Inauguración de la nueva tienda de parquet Hipopótamo en Zaragoza

El pasado 12 de agosto de 2019, justo 6 meses después de la inauguración de la de Calle Salvador Minguijón, Hipopótamo Tarimas abría su tercera tienda de parquet en Zaragoza en la intersección entre las calles Arzobispo Domenech y Lagasca, y la septima contando las divisiones de pinturas y muebles.

tienda de parquet

Al ser la tienda más céntrica, de mayor tamaño y surtido de productos, la nueva tienda de parquet, puertas, armarios y paneles piedra para paredes se convierte en la tienda principal de la división de instalaciones de Hipopótamo.

Y para celebrar esta nueva apertura en Zaragoza, invitamos a toda la familia Hipopótamo, trabajadores y familiares, alrededor de un pequeño catering.

Un showroom único en Zaragoza

El centro ofrece a los particulares y profesionales más de 150 metros cuadrados de superficie y casi 300 referencias de parquet de madera, suelos laminados y suelos vinílicos en exposición.

Los visitantes podrán comprobar las cualidades únicas de nuestros suelos gracias a los paneles muestra disponibles en la tienda, apreciar los acabados de nuestras puertas y la gran versatilidad de nuestros armarios a medida.

showroom parquet

Podrán además beneficiarse del asesoramiento personalizado que nos ha distinguido a lo largo de estos 20 últimos años. En efecto, en Hipopótamo nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad, dando un servicio completo –garantías, financiación, instalación y mucho más– para que el cliente no tenga que preocuparse por los detalles.

Una experiencia sensitiva

Se ha ideado la nueva tienda como un espacio propicio a despertar los sentidos y la experiencia empieza desde el exterior. La fachada se ilumina sucesivamente con tonos suaves de azul, verde, morado y rojo a modo de muestra de lo que hay en el interior.

Pudimos observar que esta elección decorativa no deja indiferente a los vecinos del barrio que se acercan con curiosidad e interés.

Al entrar en la tienda, el visitante puede experimentar la sensación única de pisar un parquet de madera natural y descubrir un espacio muestra de suelo epoxi 3D que le sorprenderá.

tienda parquet

Además, las paredes están vestidas con paneles de texturas variadas y papel pintado premium que deleitan la vista. Los techos oscuros y la iluminación participan también en crear un ambiente tenue, propicio a la relajación.

Una tienda de parquet centrada en el bienestar de los clientes

Para mayor comodidad, la tienda ofrece espacios amplios para deambular entre las colecciones además de una zona de descanso con sofás de terciopelo. Sabemos por experiencia que tomar una decisión requiere tiempo y queríamos que los clientes se sintieran a gusto en cada momento.

tienda parquet zaragoza

Por otro lado, ofrecemos otros dos espacios para el asesoramiento de los visitantes lo cuál reduce considerablemente los tiempos de espera para consultar uno de nuestros especialistas.

Un centro de formación

Esta nueva tienda de parquet en Zaragoza pretende reunir a profesionales del sector con el fin de intercambiar nuestras expertise y así seguir innovando. Contará con la realización de acciones destinadas a decoradores, arquitectos, estudiantes y reformistas a lo largo de todo el año.

tienda hipopotamo

La experiencia acumulada en nuestro centro para el pintor de la calle San José impulsará esta iniciativa y nos ayudará a seguir ofreciendo siempre mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Localiza tu nueva tienda de parquet en Zaragoza y ¡ven a descubrirla!