Suelos laminados

Los suelos laminados -también llamados parquet sintético son una buena alternativa al parquet de madera. Además de ser la opción más económica, imitan la madera a la perfección. Fáciles de limpiar, los suelos laminados ofrecen una mayor resistencia a los arañazos y a las manchas.

Promoción exclusiva
¡Cheque Descuento!
para la colocación del Suelo Laminado de tu elección

Consigue un cheque descuento inmediato y proporcional a la superficie del suelo laminado por colocar.
(oferta válida durante un tiempo limitado)

Elige entre los más de 150 modelos de suelos laminados disponibles

Somos distribuidor oficial de las marcas más confiables del mercado

  • egger
  • boen
  • lamett
  • tarimatec

Imitación madera de roble oscuro o arce claro, diseños con vetas discretas o gruesas, niveles de resistencia a los impactos y arañazos… encontrarás en nuestras tiendas el suelo laminado que mejor combina con la decoración de tu hogar o local comercial.

Servicios & Garantías

Ofrecemos un servicio integral de Venta e Instalación de tu suelo en Zaragoza

Asesoramiento

Te ayudaremos a elegir el mejor modelo para ti

Financiación

Aplazamiento del pago o financiación hasta en 48 meses

Instalación

Medición previa e instalación completa por profesionales

Garantía

de 20 años hasta garantía de por vida según el modelo

Nuestros clientes...
nuestra mejor garantía
  • Oscar Mayoral Trigo

    Hemos cambiado el suelo de nuestro piso y todas las puertas. La importancia de un buen trabajo recae en tener un buen equipo, base fundamental de un resultado satisfactorio. Atentos, profesionales y cercanos. Recomendado 100%, con garantías: se nos han ganado.

  • Angeles Barberan Gracia

    Confie en ellos para cambiar el suelo y las puertas. Todo ha quedado genial. Muy recomendable. Te ayudan a encontrar tu diseño ideal.

  • Luis Gimeno

    Nos cambiaron la tarima de un piso de 80 metros en solo 2 días y con unas terminaciones perfectas. Los instaladores son muy amables, serviciales y muy rápidos.

Cualidades

¿Por qué elegir el suelo laminado?

Para ayudarte a elegir el tipo de suelo más adecuado, hemos recopilado aquí los puntos en favor del suelo laminado. Sin duda te ayudarán a acertar con tu elección.

  • suelo imitación madera

    Suelos imitación madera

    ¿Te preguntas si los suelos sintéticos imitan fielmente a la madera? ¿Darán realmente la ilusión que tu suelo es de madera natural?

    En efecto, la tecnología ha avanzado muchísimo. Su acabado tiene incluso relieve para que se asemeje a la textura de la madera y cuesta cada vez más distinguirlo de un suelo de madera natural. Te invitamos a comprobarlo por ti mismo en nuestras tiendas.

  • suelo resistente arañazos

    Resistente a los arañazos

    El material que compone un suelo laminado sintético es más firme que el parquet de madera.

    Aun así, existen suelos con distintos niveles de resistencia a los arañazos e impactos. Por esta razón, si tienes niños de corta edad o mascotas, te aconsejamos pedir consejos a nuestros expertos. Sabrán indicarte qué suelo es adecuado para tu proyecto.

  • suelo resistente manchas

    Resistente a las manchas

    Una de las características más destacadas de los suelos sintéticos es su resistencia a las manchas y productos químicos del hogar.

    En efecto, la capa visible de la lamina es un compuesto sintético que no deja penetrar los líquidos. Sin embargo, elije un modelo de suelo laminado lo suficiente resistente para hacer frente a los posibles derramamientos de productos corrosivos.

  • suelo resistente al agua

    Resistente al agua

    De manera general, el suelo laminado sintético suele ser sensible a un contacto prolongado con agua o humedad… sencillamente porque se compone de un material derivado de la madera.

    Por esta razón, en caso de querer colocar un suelo laminado en una habitación que recibe agua o con humedad, te recomendamos elegir nuestra gama de suelos resistentes al agua.

¿Dónde quieres colocar suelo laminado?

Las dificultades sometidas al suelo pueden diferir en función del espacio en el que piensas instalarlo. Para tenerlo bien claro, explora nuestra selección de suelos sintéticos por estancias.

¿Alguna duda?

Estamos aquí para asesorarte

Nuestro equipo especialista está a tu disposición tanto si necesitas ayuda para acertar con la elección del suelo laminado ideal para tu proyecto o si quieres obtener un precio real para la reforma del piso de tu vivienda o local comercial.

Encuentra el suelo laminado ideal en nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida

Ven a visitar la tienda de suelos laminados más cerca de ti y recibe la atención y servicios de nuestro equipo especialista en suelos sintéticos. ¡Te esperamos!

Presupuesto sin CompromisoTiendas de Suelos laminados

Promoción Exclusiva

¡Cheque descuento!
para la instalación de tu suelo laminado

Consigue un cheque descuento proporcional a la superficie del suelo laminado por colocar*

(Oferta válida durante un tiempo limitado)

* Oferta no acumulable con otras ofertas | Válida únicamente para la colocación de suelos laminados | El valor del descuento se calcula en función de la superficie del suelo por colocar y se aplica en la misma factura.

Te ayudamos a acertar con tu elección

Puede resultar difícil decantarse por un tipo de suelo que cumpla con todas las exigencias de tu proyecto. Por esta razón, hemos pensado que te vendría bien recibir nuestra ayuda en un plazo máximo de 24h los días hábiles.

En Hipopótamo Tarimas, te lo ponemos muy fácil...

¡Descuento! Solicita tu presupuesto y consigue un cheque descuento para la instalación de tu suelo laminado.

  • Garantía de 20 años hasta de por vida
  • Medición previa & Instalación por profesionales
  • Presupuesto todo incluido y sin gastos imprevistos
  • Financiación hasta en 48 meses o Aplazamiento de 5 meses del pago sin Intereses

– o bien –

Pide tu presupuesto todo incluso y sin compromiso

Suelo + Base aislante + Rodapiés + con/sin instalación… nos encargamos de ofrecerte un presupuesto personalizado y sin gastos imprevistos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

¡Descuento! Solicita tu presupuesto y consigue un cheque descuento para la instalación de tu suelo laminado.