Servicios para tarimas & puertas

Soluciones todo incluido para la reforma de tu casa o local comercial

Pide… nosotros nos encargamos de convertir tus sueños en realidad. En Hipopótamo, trabajamos cada día para que tu reforma resulte lo más fácil posible. Asesoramiento profesional en la elección de tu tarima flotante, puertas, armarios, paneles piedra para pared o papel pintado, instalación, financiación y garantías de calidad…  ofrecemos un conjunto de servicios en Zaragoza y Lleida para que tu única preocupación sea escoger el color y la textura a tu gusto.

Servicios para Tarima Flotante

servicios tarima flotante

Asesoramiento

Tipos de tarima, características, propiedades y ofertas del momento… queremos que dispongas de toda la información necesaria para acertar en la elección de la tarima ideal y al mejor precio. Para ello, ven a vernos en tu tienda de tarima flotante más cercana, solicita presupuesto o llámanos por teléfono.

Financiación

¿Es posible empezar la reforma de tu casa o local comercial sin invertir un euro? En Hipopótamo Tarimas sí que es posible. Elige entre el aplazamiento del pago de 5 meses y sin intereses o financiación de hasta 48 meses… queremos que disfrutes cuánto antes de tu nuevo suelo.

Instalación

Deja que te echemos una mano en la medición e instalación de la tarima flotante de tu elecciónContamos con un equipo de instaladores dedicados en exclusiva a la colocación de tarima flotante.

Garantía

En Hipopótamo Tarimas queremos que estés satisfecho hoy y también mañana. Por esta razón, los productos que ofrecemos tienen una garantía de 20 años hasta de por vida según el modelo.

Presupuesto todo incluido

Controla de antemano el coste de la reforma y sin gastos imprevistos. Laminas, base aislante, rodapiés, con/sin instalación… nos encargamos de ofrecerte un presupuesto completo y personalizado en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Servicios para Puertas

Asesoramiento

Puertas de interior, de entrada, lacadas, laminadas o de madera… correderas, ciegas o vidrieras… blindadas o acorazadas… queremos que dispongas de toda la información necesaria para acertar en la elección de las puertas adecuadas para tu proyecto de reforma. Para ello, ven a vernos en tu tienda de puertas más cercana, solicita presupuesto o llámanos por teléfono.

Financiación

En Hipopótamo, queremos que disfrutes cuánto antes de tus nuevas puertas. Para ello, ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de 5 meses y sin intereses o financiar tu compra hasta 48 meses.

Instalación

Sistemas de montaje para puertas batientes, correderas entre tabiques o con riel exterior… medimoscolocamos tus nuevas puertas en tu casa o local comercial. Contamos con un equipo de instaladores dedicados en exclusiva a la colocación de puertas.

Panelado

¿Tus puestas necesitan ser restauradas? En Hipopótamo, ofrecemos un servicio de panelado de tus puestas de interior y de entrada para que vuelvan a ser como nuevas.

Retirada

¿Quieres deshacerte de las puertas antiguas de tu casa o local comercial? Retiramos las puertas que no necesitas y las llevamos nosotros a un punto limpio de la ciudad.

Presupuesto todo incluido

Controla de antemano el coste de la reforma y sin gastos imprevistos. Puertas, marcos, herrajes, manillas, con/sin instalación… nos encargamos de ofrecerte un presupuesto completo y personalizado en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

servicios puertas