Empresa de parquet en Zaragoza

Más de 20 años conciliando calidad y precios

Si estás buscando una empresa de parquet en Zaragoza, lo más probable es que quieras beneficiarte de todo el conocimiento de su equipo para acertar en tu elección. Con Hipopótamo Tarimas, no solo puedes contar con productos de calidad sino con la experiencia adquirida desde 1998.

empresa parquet zaragoza

Suelos Laminados

Suelos sintéticos que imitan a la perfección la madera.

empresa parquet en zaragoza

Suelos Vinílicos

Fáciles de mantener, alta resistencia a los arañazos y al agua. 

empresa de parquet en zaragoza

Parquet de madera

Diseños producidos por la naturaleza, la opción más refinada.

Hipopótamo Tarimas: una empresa de parquet familiar

Con el paso del tiempo, Hipopótamo se ha convertido en un referente en el sector de la decoración en la provincia de Zaragoza y Lleida.

Desde los inicios, nuestra meta ha sido la de “ofrecer una amplia gama de productos con calidades y precios adaptados a una gran mayoría de personas… para que puedan hacer realidad su sueño de hogar o local comercial, fuera cual fuera su presupuesto”.

Con este enfoque que solo puede garantizar una empresa familiar, dimos el primer paso ofreciendo productos de pinturas y, poco después, muebles. Desde entonces, el público encontró en nosotros los productos, servicios y consejos que necesitaba.

Convencidos por estas primeras experiencias y motivados por seguir apoyando a particulares y negocios deseosos de crear ambientes fieles a sus exigencias, abrimos hace más de 20 años un nuevo frente: Hipopótamo Tarimas.

Desde 1998, hemos visto cómo la tecnología aplicada a suelos de parquet natural o sintético ha permitido que lugares difíciles de la casa pudieran vestirse con tarima.

A día de hoy, hemos logrado reunir en nuestros espacios expositivos a más de 400 modelos de tarima de todo tipo, color y para cualquier estancia. Eso nos convierte en la empresa de parquet que ofrece la mayor selección de tarimas flotantes en Zaragoza y Lleida.

No solo una empresa de parquet

Además de apreciar la calidad de nuestros productos con tus propios ojos y conseguir asesoramiento sobre nuestra amplia gama de suelos laminados, suelos vinílicos y parquet de madera, encontrarás en nuestros 6 centros de Zaragoza y Lleida productos de alto valor añadido para tu hogar o local comercial.

Puertas

Para que tengas el control absoluto sobre la reforma de tu casa, bar, restaurante etc… hemos reunido en un mismo espacio tarimas y también puertas.

¿El fin? Poder averiguar en un mismo sitio si una puerta en concreto combina a la perfección con la tarima que más te ha llamado la atención.

Seguro que eso te ayudará a tomar la mejor decisión.

empresa de parquet en zaragoza
empresa parquet zaragoza

Armarios

De igual modo con nuestra selección de armarios empotrados y personalizables. Escoge el sistema de almacenaje más adecuado para cada espacio de tu casa o local.

Y en caso de dudas, nuestro equipo de especialistas te asesorarán sobre estos puntos en lo que resulta difícil conseguir una respuesta clara.

Ven a visitar el centro de parquet, puertas y armarios más cerca de ti en Zaragoza y Lleida

Descubre nuestra amplia selección de productos para el hogar y benefíciate de la atención y servicios valorados por nuestros clientes con una nota de 4,5 sobre 5. ¡Te esperamos!

[yasr_overall_rating size=»medium» postid=»2″]
(83 votos)
Te ayudamos a acertar con tu elección

Puede resultar difícil decantarse por un tipo de suelo que cumpla con todas las exigencias de tu proyecto. Por esta razón, hemos pensado que te vendría bien recibir nuestra ayuda en un plazo máximo de 24h los días hábiles.

En Hipopótamo Tarimas, te lo ponemos muy fácil...
  • Garantía de 20 años hasta de por vida
  • Medición previa & Instalación por profesionales
  • Presupuesto todo incluido y sin gastos imprevistos
  • Financiación hasta en 48 meses o Aplazamiento de 5 meses del pago sin Intereses

– o bien –

Pide tu presupuesto todo incluso y sin costes añadidos

Suelo + Base aislante + Rodapiés + con/sin instalación… nos encargamos de ofrecerte un presupuesto cerrado y todo incluido en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.