Empresa de parquet y puertas

Más de 20 años conciliando calidad y precios

Si estás buscando una empresa de parquet y puertas, lo más probable es que quieras beneficiarte de todo el conocimiento de su equipo para acertar con la reforma de tu hogar o local comercial. Con Hipopótamo Tarimas & Puertas, no solo puedes contar con productos de calidad sino con la experiencia adquirida desde 1998 en Zaragoza y Lleida.

Hipopótamo: una empresa familiar

Con el paso del tiempo, Hipopótamo se ha convertido en un referente en el sector de la decoración en las provincias de Zaragoza y Lleida.

Desde los inicios, nuestra meta ha sido la de “ofrecer una amplia gama de productos con calidades y precios adaptados a una gran mayoría de personas… para que puedan hacer realidad su sueño de hogar o local comercial, fuera cual fuera su presupuesto”.

Con este enfoque que solo puede garantizar una empresa familiar, dimos el primer paso ofreciendo productos de pinturas y, poco después, muebles. Desde entonces, el público encontró en nosotros los productos, servicios y consejos que necesitaba.

Convencidos por estas primeras experiencias y motivados por seguir apoyando a particulares y negocios deseosos de crear ambientes fieles a sus exigencias, abrimos hace más de 20 años un nuevo frente: Hipopótamo Tarimas & Puertas.

Desde 1998, hemos visto cómo la tecnología aplicada a suelos de tarima y puertas ha permitido grandes avances en la realización de ideas creativas de decoración.

A día de hoy, hemos logrado reunir en nuestros espacios expositivos a una gran variedad de modelos de tarimas y puertas de todo tipo, color y para cualquier estancia. Eso nos convierte en la empresa de decoración que ofrece la mayor selección de tarimas flotantes y puertas en Zaragoza y Lleida.

No solo una empresa de parquet​

Hipopótamo Tarimas & Puertas ofrece un amplio catálogo de productos y servicios disponibles en esta página web y en nuestra red de tiendas de Zaragoza y Lleida.

empresa armarios empotrados

Armarios a Medida

empresa paneles piedra

Paneles Piedra

empresa papel pintado

Papel Pintado